Mostrar el registro sencillo del ítem

Un análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el Transtorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)

dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.contributor.authorGonzález Castro, María Paloma 
dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Luis 
dc.contributor.authorCerezo Menéndez, Rebeca 
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.contributor.authorÁlvarez García, David 
dc.contributor.authorBernardo Gutiérrez, Ana Belén 
dc.date.accessioned2013-01-30T09:55:11Z
dc.date.available2013-01-30T09:55:11Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationPapeles del psicólogo: revista del Colegio Oficial de Psicólogos, 31(2), p. 211-220 (2010)spa
dc.identifier.issn0214-7823
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/5682
dc.format.extentp. 211-220spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofPapeles del psicólogo: revista del Colegio Oficial de Psicólogosspa
dc.rights© Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos de España
dc.sourceDialnetspa
dc.source.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=3263929
dc.source.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3263929&orden=263944&info=link
dc.titleUn análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el Transtorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)spa
dc.typejournal article
dc.identifier.local20100947spa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem