Mostrar el registro sencillo del ítem
Un análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el Transtorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
dc.contributor.author | Rodríguez Pérez, Celestino | |
dc.contributor.author | González Castro, María Paloma | |
dc.contributor.author | Álvarez Pérez, Luis | |
dc.contributor.author | Cerezo Menéndez, Rebeca | |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.author | González-Pienda García, Julio Antonio | |
dc.contributor.author | Álvarez García, David | |
dc.contributor.author | Bernardo Gutiérrez, Ana Belén | |
dc.date.accessioned | 2013-01-30T09:55:11Z | |
dc.date.available | 2013-01-30T09:55:11Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Papeles del psicólogo: revista del Colegio Oficial de Psicólogos, 31(2), p. 211-220 (2010) | spa |
dc.identifier.issn | 0214-7823 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/5682 | |
dc.format.extent | p. 211-220 | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Papeles del psicólogo: revista del Colegio Oficial de Psicólogos | spa |
dc.rights | © Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos de España | |
dc.source | Dialnet | spa |
dc.source.uri | http://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=3263929 | |
dc.source.uri | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3263929&orden=263944&info=link | |
dc.title | Un análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el Transtorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) | spa |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.local | 20100947 | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36429]
-
Psicología [1444]