Mostrar el registro sencillo del ítem

Reformas educativas y profesorado de secundaria: El peso de la tradición docente

dc.contributor.authorVerdeja Muñiz, María 
dc.contributor.authorDe Souza, Â. R.
dc.contributor.authorDonoso Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorGairin Sallán, Joaquin
dc.date.accessioned2020-09-24T07:44:08Z
dc.date.available2020-09-24T07:44:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationEducation Policy Analysis Archives, 28, p. 36- (2020); doi:10.14507/epaa.28.4117
dc.identifier.issn1068-2341
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/56656
dc.format.extentp. 36-
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofEducation Policy Analysis Archives
dc.rights© 2020 María Verdeja Muñiz
dc.rightsCC Reconocimiento - Compartir Igual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85083553465&doi=10.14507%2fepaa.28.4117&partnerID=40&md5=2d8fca254de298a3c0fd80a18cd2bec3
dc.titleReformas educativas y profesorado de secundaria: El peso de la tradición docente
dc.title.alternativeEducational reforms and secondary school teachers: The weight of the teaching tradition
dc.title.alternativeReformas educacionais e professores do ensino médio: O peso da tradição de ensino
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.14507/epaa.28.4117
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.14507/epaa.28.4117
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 María Verdeja Muñiz
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons