Mostrar el registro sencillo del ítem

Construcción del conocimiento en los niños basado en dispositivos móviles y estrategias audiovisuales

dc.contributor.authorFombona Cadavieco, Aurelio Javier 
dc.contributor.authorPascual Sevillano, María Ángeles 
dc.contributor.authorSevillano, María Luisa
dc.date.accessioned2020-09-24T07:43:37Z
dc.date.available2020-09-24T07:43:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationEducação e Sociedade, 41, p. 216616- (2020); doi:10.1590/es.216616
dc.identifier.issn0101-7330
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/56434
dc.description.sponsorshipEste artículo se deriva de la investigación realizada por el grupo ZINTAC para el proyecto “Gamificación y aprendizaje ubicuo en educación primaria (GAUBI)” (RTI2018-099764-B-100), financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Ministerio de Economía y competitividad - España.
dc.format.extentp. 216616-
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofEducação e Sociedade
dc.rights© 2020 Educação e Sociedade
dc.rightsCC Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85083777717&doi=10.1590%2fes.216616&partnerID=40&md5=cceb841770d5148c2a394fccde714a94
dc.titleConstrucción del conocimiento en los niños basado en dispositivos móviles y estrategias audiovisuales
dc.title.alternativeBuilding knowledge in children using mobile devices and visual strategies
dc.title.alternativeConstrução do conhecimento em crianças usando dispositivos móveis e estratégias audiovisuais
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1590/es.216616
dc.relation.projectIDRTI2018-099764-B-100
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1590/es.216616
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 Educação e Sociedade
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons