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¿Es leal el cliente de moda online? Claves de éxito para maximizar su lealtad en plataformas de venta online

dc.contributor.authorCastro López, Adrián 
dc.contributor.authorPuente García, Francisco Javier 
dc.contributor.authorVázquez Casielles, Rodolfo 
dc.date.accessioned2020-09-24T07:43:34Z
dc.date.available2020-09-24T07:43:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationDirección y Organización, 70, p. 68-77 (2020); doi:10.37610/DYO.V0I70.569
dc.identifier.issn1132-175X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/56411
dc.format.extentp. 68-77
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofDirección y Organización
dc.rights© Dirección y Organización
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85085704788&doi=10.37610%2fDYO.V0I70.569&partnerID=40&md5=c0d0a8606099c689bbec7f3b49191a74
dc.title¿Es leal el cliente de moda online? Claves de éxito para maximizar su lealtad en plataformas de venta online
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.37610/DYO.V0I70.569
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.37610/DYO.V0I70.569
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


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