Mostrar el registro sencillo del ítem

El método VinoLingua de aprendizaje de lenguas en e Tándem

dc.contributor.authorCoto Ordás, Víctor 
dc.date.accessioned2020-07-24T07:18:06Z
dc.date.available2020-07-24T07:18:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn978-631-64306-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/56196
dc.descriptionColloque d'Innsbruck (2012)
dc.description.abstractProponemos un modelo de aprendizaje colaborativo telemático «en tándem» para que los usuarios del método VinoLingua puedan comunicarse con hablantes nativos de la lengua que están aprendiendo vía correo electrónico, Skype u otras herramientas de comunicación de Internet. Consideramos el modelo de trabajo en tándem especialmente adecuado para el aprendizaje de una lengua de especialidad y, además, la metodología que subyace a este tipo de aprendizaje y los principios que lo sustentan –entre ellos, los de reciprocidad y autonomía– se adaptan perfectamente a este tipo de estudiantes: viticultores, enólogos, bodegueros… Para explicar cómo se puede implementar un sistema de aprendizaje en tándem, nos basaremos en parte en la experiencia de la Universidad de Oviedo en la realización de este tipo de programas de intercambio, fruto de la cual podemos proporcionar ciertas orientaciones con respecto a las tareas de organización, asesoramiento y certificación del aprendizaje en tándem.spa
dc.format.extentp. 71-88spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPeter Langspa
dc.relation.ispartofUnité et diversité dans le discours sur le vin en Europe. Actes du colloque d’Innsbruck, 15-16 octobre 2012 (InnTrans).spa
dc.rights© Peter Lang
dc.subjectEspañol con Fines Específicosspa
dc.subjectEspañol del vinospa
dc.subjectAprendizaje en tándemspa
dc.titleEl método VinoLingua de aprendizaje de lenguas en e Tándemspa
dc.typeconference outputspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem