Mostrar el registro sencillo del ítem

El alumno de L2: autonomía y colaboración en el marco de un cambio de paradigma educativo y tecnológico

dc.contributor.authorCoto Ordás, Víctor 
dc.date.accessioned2020-07-24T06:46:17Z
dc.date.available2020-07-24T06:46:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationCAUCE - Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, 36-37, p. 63-82 (2013-2014)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/56193
dc.description.abstractLa irrupción de nuevos modelos pedagógicos ha traído consigo la creación de entornos de aprendizaje en los cuales los estudiantes deciden lo que se aprende y cómo se aprende; escenarios más abiertos y participativos en los que prima un aprendizaje activo y centrado en los procesos, la acción o el alumno. Mientras tanto, las propuestas de ciertos métodos de enseñanza de lenguas llevan décadas poniendo el énfasis en la colaboración y la interacción. Asimismo, hemos de tener en cuenta las implicaciones del uso masivo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, tanto en el ámbito educativo como en nuestra vida diaria, ya que ahora los alumnos construyen su conocimiento fuera del aula a través del aprendizaje informal y de Internet y gestionan sus propios entornos personales de aprendizaje.spa
dc.format.extentp. 63-82spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCAUCE - Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, 36-37spa
dc.rights© Universidad de Sevilla
dc.rightsCC Reconocimiento 4.0 Internacional 4.0
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectaprendizaje informalspa
dc.subjectautonomía del alumnospa
dc.subjectaprendizaje virtualspa
dc.subjectenfoque comunicativospa
dc.subjectaprendizaje colaborativospa
dc.subjectPLEspa
dc.titleEl alumno de L2: autonomía y colaboración en el marco de un cambio de paradigma educativo y tecnológicospa
dc.typejournal articlespa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Universidad de Sevilla
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons