Mostrar el registro sencillo del ítem

Contexto familiar, procesos cognitivo-motivacionales y rendimiento académico

dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.date.accessioned2020-07-21T08:52:53Z
dc.date.available2020-07-21T08:52:53Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationGonzález-Pienda García, J. A., y Núñez Pérez, J. C. (1995). Contexto familiar, procesos cognitivo-motivacionales y rendimiento académico. En Lara Ortega, F. (comp.) Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994] (pp. 401-407). Burgos : Facultad de Humanidades y Educación, Universidad de Burgos
dc.identifier.isbn84-88002-02-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/56016
dc.format.extentpp. 401-407
dc.language.isospa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación, Universidad de Burgos
dc.relation.ispartofPsicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994]
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=5319585
dc.titleContexto familiar, procesos cognitivo-motivacionales y rendimiento académico
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem