RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Capítulos de libros
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Capítulos de libros
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Variables estructurales y rendimiento académico: datos para la intervención educativa

Autor(es) y otros:
González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; Olano Rey, RaimundoAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
1993
Editorial:

Psicoex

Citación:
González-Pienda García, J.A., Núñez Pérez, J.C., y Olano Rey, R. (1993). Variables estructurales y rendimiento académico: datos para la intervención educativa. En Vicente Castro, F. (ed.) Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD), celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura] (pp. 589-598). Badajoz : Psicoex
Descripción física:
pp. 589-598
URI:
http://hdl.handle.net/10651/55954
ISBN:
84-604-5762-1
Colecciones
  • Capítulos de libros [6507]
Ficheros en el ítem
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image