Mostrar el registro sencillo del ítem

Relación entre estrategias de aprendizaje, la distribución del tiempo y las calificaciones obtenidas por los alumnos de Psicología

dc.contributor.authorCastro Vázquez, Ángel
dc.contributor.authorBarrasa Notario, Angel
dc.contributor.authorJiménez, Terebel
dc.contributor.authorCampaña, Rocío
dc.contributor.authorMéndez López, Magdalena 
dc.contributor.authorGascón, Santiago
dc.contributor.editorParicio Royo, Javier
dc.contributor.editorAllueva Pinilla, Ana Isabel
dc.date.accessioned2020-07-15T07:41:43Z
dc.date.available2020-07-15T07:41:43Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationCastro Vázquez, Á., Barrasa Notario, A., Jiménez, T., Campaña, R., Méndez López, M., & Gascón, S. (2013). Relación entre estrategias de aprendizaje, la distribución del tiempo y las calificaciones obtenidas por los alumnos de Psicología. En J. Paricio Royo y A. I. Allueva Pinilla. (eds.), Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje
dc.identifier.isbn978-84-15538-04-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/55798
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofAcciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=4493616
dc.titleRelación entre estrategias de aprendizaje, la distribución del tiempo y las calificaciones obtenidas por los alumnos de Psicología
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem