Relación entre estrategias de aprendizaje, la distribución del tiempo y las calificaciones obtenidas por los alumnos de Psicología
dc.contributor.author | Castro Vázquez, Ángel | |
dc.contributor.author | Barrasa Notario, Angel | |
dc.contributor.author | Jiménez, Terebel | |
dc.contributor.author | Campaña, Rocío | |
dc.contributor.author | Méndez López, Magdalena | |
dc.contributor.author | Gascón, Santiago | |
dc.contributor.editor | Paricio Royo, Javier | |
dc.contributor.editor | Allueva Pinilla, Ana Isabel | |
dc.date.accessioned | 2020-07-15T07:41:43Z | |
dc.date.available | 2020-07-15T07:41:43Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Castro Vázquez, Á., Barrasa Notario, A., Jiménez, T., Campaña, R., Méndez López, M., & Gascón, S. (2013). Relación entre estrategias de aprendizaje, la distribución del tiempo y las calificaciones obtenidas por los alumnos de Psicología. En J. Paricio Royo y A. I. Allueva Pinilla. (eds.), Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje | |
dc.identifier.isbn | 978-84-15538-04-2 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/55798 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje | |
dc.source.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=4493616 | |
dc.title | Relación entre estrategias de aprendizaje, la distribución del tiempo y las calificaciones obtenidas por los alumnos de Psicología | |
dc.type | book part | spa |
Files in this item
Files | Size | Format | View |
---|---|---|---|
There are no files associated with this item. |
This item appears in the following Collection(s)
-
Capítulos de libros [6220]