dc.contributor.author | González-Pienda García, Julio Antonio | |
dc.contributor.author | Núñez Pérez, José Carlos | |
dc.date.accessioned | 2020-07-14T07:17:11Z | |
dc.date.available | 2020-07-14T07:17:11Z | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.citation | González-Pienda García, J. A., y Núñez Pérez, J. C. (1994). Relevancia del autoconcepto para el aprendizaje y rendimiento escolar. En García Cabero, M. et al. (coord.) Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: Conferencias, ponencias y comunicaciones: León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993 (pp. 278-284). León : Universidad de León, Departamento de Filosofía y Ciencias de la Educación | |
dc.identifier.isbn | 84-605-0033-0 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/55705 | |
dc.format.extent | p. 278-284 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de León, Departamento de Filosofía y Ciencias de la Educación | |
dc.relation.ispartof | Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones: León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993 | |
dc.source.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=5302513 | |
dc.title | Relevancia del autoconcepto para el aprendizaje y rendimiento escolar | |
dc.type | book part | spa |