Show simple item record

Relevancia del autoconcepto para el aprendizaje y rendimiento escolar

dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.date.accessioned2020-07-14T07:17:11Z
dc.date.available2020-07-14T07:17:11Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationGonzález-Pienda García, J. A., y Núñez Pérez, J. C. (1994). Relevancia del autoconcepto para el aprendizaje y rendimiento escolar. En García Cabero, M. et al. (coord.) Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: Conferencias, ponencias y comunicaciones: León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993 (pp. 278-284). León : Universidad de León, Departamento de Filosofía y Ciencias de la Educación
dc.identifier.isbn84-605-0033-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/55705
dc.format.extentp. 278-284
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de León, Departamento de Filosofía y Ciencias de la Educación
dc.relation.ispartofActas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones: León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=5302513
dc.titleRelevancia del autoconcepto para el aprendizaje y rendimiento escolar
dc.typebook partspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record