Browsing Capítulos de libros by author "Valdés Rodríguez, María Cristina"
Now showing items 1-20 of 20
-
Aproximación a la enseñanza del inglés para el Turismo desde los Estudios de Traducción
Valdés Rodríguez, María Cristina(Universidad de Córdoba, 2004)
-
Una aproximación a la traducción de espots televisivos: un ejemplo de publicidad audiovisual
Valdés Rodríguez, María Cristina(Universidade de Vigo, Servizo de Publicacións, 2004)
-
Catchy tunes: the oral component in advertisements as a challenge to translators
Valdés Rodríguez, María Cristina(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2005)
-
Estrategias traductoras en publicidad
Valdés Rodríguez, María Cristina(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Málaga, 2001)
-
Extranjerización y adaptación en la traducción de espots publicitarios
Valdés Rodríguez, María Cristina(Servei de Publicaciones de la Universitat Jaume, 2001)
-
Hacia el diseño curricular de un módulo de lenguas para la empresa y el turismo en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas dentro del marco de la adaptación al EEES de las titulaciones de la Universidad de Oviedo
Álvarez Castro, Camino; González Menéndez, Lidia
; Rodríguez Pérez, María de las Nieves
; Valdés Rodríguez, María Cristina
; García Teruel, María Gabriela
(Universidad de Oviedo, 2008)
-
La construcción del personaje de don Quijote en las traducciones inglesas del siglo XVIII
Valdés Rodríguez, María Cristina(Centro de Estudios Cervantinos, 2008)
-
Las estrategias traductoras de los elementos culturales en los anuncios publicitarios
Valdés Rodríguez, María Cristina(Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2001)
-
Parámetros teóricos en la traducción de la publicidad: un enfoque interdisciplinar
Valdés Rodríguez, María Cristina(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Málaga, 2001)
-
Recepción e interpretación del Quijote (1605-1742): Búsqueda de precedentes
Álvarez Faedo, María José; Valdés Rodríguez, María Cristina
; Gutton, Isabelle
(Fundación María Cristina Masaveu Peterson, 2014)
-
The role of translation in the production of advertisements
Valdés Rodríguez, María Cristina(Universidade da Coruña, Servicio de Publicaciones, 1997)
-
The translation of promotional texts as a learning strategy in the English language classroom for students of Tourism
Valdés Rodríguez, María Cristina(Publicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid, 2003)
-
El uso de material auténtico en las clases de Inglés para Turismo: una descripción con fines didácticos
Valdés Rodríguez, María Cristina(Publicacions de la Universitat de Barcelona, 2002)
-
Las voces femeninas de los Quijotes ingleses del siglo XVIII
Valdés Rodríguez, María Cristina(Fundación María Cristina Masaveu Peterson, 2014)
-
Women career Development through Intercultural Competence
Petkevičiūtė, Nijolė; Valdés Rodríguez, María Cristina(European Management Association, 2007)