Listar Capítulos de libros por autor "Valdés Rodríguez, María Cristina"
Mostrando ítems 1-20 de 21
-
Aproximación a la enseñanza del inglés para el Turismo desde los Estudios de Traducción
Valdés Rodríguez, María Cristina (Universidad de Córdoba, 2004) -
Una aproximación a la traducción de espots televisivos: un ejemplo de publicidad audiovisual
Valdés Rodríguez, María Cristina (Universidade de Vigo, Servizo de Publicacións, 2004) -
Catchy tunes: the oral component in advertisements as a challenge to translators
Valdés Rodríguez, María Cristina (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2005) -
CODICE y otras comisiones
Valdés Rodríguez, María Cristina (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2023) -
Estrategias traductoras en publicidad
Valdés Rodríguez, María Cristina (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Málaga, 2001) -
Extranjerización y adaptación en la traducción de espots publicitarios
Valdés Rodríguez, María Cristina (Servei de Publicaciones de la Universitat Jaume, 2001) -
Hacia el diseño curricular de un módulo de lenguas para la empresa y el turismo en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas dentro del marco de la adaptación al EEES de las titulaciones de la Universidad de Oviedo
Álvarez Castro, Camino; González Menéndez, Lidia; Rodríguez Pérez, María de las Nieves; Valdés Rodríguez, María Cristina; García Teruel, María Gabriela (Universidad de Oviedo, 2008) -
La construcción del personaje de don Quijote en las traducciones inglesas del siglo XVIII
Valdés Rodríguez, María Cristina (Centro de Estudios Cervantinos, 2008) -
Las estrategias traductoras de los elementos culturales en los anuncios publicitarios
Valdés Rodríguez, María Cristina (Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2001) -
Parámetros teóricos en la traducción de la publicidad: un enfoque interdisciplinar
Valdés Rodríguez, María Cristina (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Málaga, 2001) -
Recepción e interpretación del Quijote (1605-1742): Búsqueda de precedentes
Álvarez Faedo, María José; Valdés Rodríguez, María Cristina; Gutton, Isabelle (Fundación María Cristina Masaveu Peterson, 2014) -
The role of translation in the production of advertisements
Valdés Rodríguez, María Cristina (Universidade da Coruña, Servicio de Publicaciones, 1997) -
The translation of promotional texts as a learning strategy in the English language classroom for students of Tourism
Valdés Rodríguez, María Cristina (Publicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid, 2003) -
El uso de material auténtico en las clases de Inglés para Turismo: una descripción con fines didácticos
Valdés Rodríguez, María Cristina (Publicacions de la Universitat de Barcelona, 2002) -
Las voces femeninas de los Quijotes ingleses del siglo XVIII
Valdés Rodríguez, María Cristina (Fundación María Cristina Masaveu Peterson, 2014)