Show simple item record

Estilos de aprendizaje y orientación psicoeducativa: valoración del modelo de aprendizaje experiencial

dc.contributor.authorAlbuerne López, Ramón Fernando 
dc.date.accessioned2020-07-07T10:49:46Z
dc.date.available2020-07-07T10:49:46Z
dc.date.issued1993
dc.identifier.citationAlbuerne López, F. (1993). Estilos de aprendizaje y orientación psicoeducativa: Valoración del modelo de aprendizaje experiencial. En Líneas actuales en la intervención psicopedagógica (pp. 246-257). Madrid : Universidad Complutense de Madrid, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
dc.identifier.isbn84-7491-464-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/55543
dc.format.extentp. 246-257
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofLíneas actuales en la intervención psicopedagógica
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=2194954
dc.titleEstilos de aprendizaje y orientación psicoeducativa: valoración del modelo de aprendizaje experiencial
dc.typebook partspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record