Mostrar el registro sencillo del ítem
Resultados académicos, cognitivos y físicos de dos estrategias para integrar movimiento en el aula: clases activas y descansos activos
dc.contributor.author | Méndez Giménez, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2020-06-26T07:56:33Z | |
dc.date.available | 2020-06-26T07:56:33Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Sport Tk. Revista Euroamericana de Ciencias del Deporte, 9(1), p. 63-74 (2020); doi:10.6018/sportk.412531 | |
dc.identifier.issn | 2340-8812 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/55019 | |
dc.format.extent | p. 63-74 | |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Sport Tk. Revista Euroamericana de Ciencias del Deporte | |
dc.rights | © Servicio de Publicaciones,Universidad de Murcia, 2020 | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.source | WOS:000511135900007 | |
dc.title | Resultados académicos, cognitivos y físicos de dos estrategias para integrar movimiento en el aula: clases activas y descansos activos | spa |
dc.title.alternative | Academic, cognitive and physical outcomes of two strategies to integrate movement in classroom: active lessons and active breaks | |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.6018/sportk.412531 | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.6018/sportk.412531 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.type.hasVersion | VoR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36426]
-
Ciencias de la Educación [1031]