Mostrar el registro sencillo del ítem

Resultados académicos, cognitivos y físicos de dos estrategias para integrar movimiento en el aula: clases activas y descansos activos

dc.contributor.authorMéndez Giménez, Antonio 
dc.date.accessioned2020-06-26T07:56:33Z
dc.date.available2020-06-26T07:56:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationSport Tk. Revista Euroamericana de Ciencias del Deporte, 9(1), p. 63-74 (2020); doi:10.6018/sportk.412531
dc.identifier.issn2340-8812
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/55019
dc.format.extentp. 63-74
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofSport Tk. Revista Euroamericana de Ciencias del Deporte
dc.rights© Servicio de Publicaciones,Universidad de Murcia, 2020
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.sourceWOS:000511135900007
dc.titleResultados académicos, cognitivos y físicos de dos estrategias para integrar movimiento en el aula: clases activas y descansos activosspa
dc.title.alternativeAcademic, cognitive and physical outcomes of two strategies to integrate movement in classroom: active lessons and active breaks
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.6018/sportk.412531
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.6018/sportk.412531
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Servicio de Publicaciones,Universidad de Murcia, 2020
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons