Mostrar el registro sencillo del ítem

Teacher as Social Context (TASC) Questionnaire in the Spanish Setting: Teacher Version

dc.contributor.authorIglesias García, María Teresa 
dc.contributor.authorMaulana, Ridwan
dc.contributor.authorFernández García, Carmen María 
dc.contributor.authorGarcía Pérez, Omar 
dc.date.accessioned2020-04-29T10:56:29Z
dc.date.available2020-04-29T10:56:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationPsicología Educativa, 26(1), p. 17-26 (2020); doi:10.5093/psed2019a15
dc.identifier.issn1135-755X
dc.identifier.issn2174-0526
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/54523
dc.format.extentp. 17-26
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofPsicología Educativa, 26
dc.rights© 2020 Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:000505933600003
dc.titleTeacher as Social Context (TASC) Questionnaire in the Spanish Setting: Teacher Version
dc.title.alternativeEl cuestionario Teacher as Social Context (TASC) en España: versión para el profesorado
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.5093/psed2019a15
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.5093/psed2019a15
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons