Mostrar el registro sencillo del ítem
Teacher as Social Context (TASC) Questionnaire in the Spanish Setting: Teacher Version
dc.contributor.author | Iglesias García, María Teresa | |
dc.contributor.author | Maulana, Ridwan | |
dc.contributor.author | Fernández García, Carmen María | |
dc.contributor.author | García Pérez, Omar | |
dc.date.accessioned | 2020-04-29T10:56:29Z | |
dc.date.available | 2020-04-29T10:56:29Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Psicología Educativa, 26(1), p. 17-26 (2020); doi:10.5093/psed2019a15 | |
dc.identifier.issn | 1135-755X | |
dc.identifier.issn | 2174-0526 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/54523 | |
dc.format.extent | p. 17-26 | |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Psicología Educativa, 26 | |
dc.rights | © 2020 Colegio Oficial de la Psicología de Madrid. | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | WOS:000505933600003 | |
dc.title | Teacher as Social Context (TASC) Questionnaire in the Spanish Setting: Teacher Version | |
dc.title.alternative | El cuestionario Teacher as Social Context (TASC) en España: versión para el profesorado | |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.5093/psed2019a15 | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.5093/psed2019a15 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.type.hasVersion | VoR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36141]
-
Ciencias de la Educación [1001]