Mostrar el registro sencillo del ítem

Arquitectura escolar y metodologías docentes en el siglo XXI: respuestas a un nuevo paradigma educativo

dc.contributor.authorFombella Coto, Inés 
dc.contributor.authorArias Blanco, José Miguel 
dc.contributor.authorSan Pedro Veledo, Juan Carlos 
dc.date.accessioned2020-04-29T10:56:12Z
dc.date.available2020-04-29T10:56:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRevista Inclusiones, 6(4), p. 65-91 (2019)
dc.identifier.issn0719-4706
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/54407
dc.format.extentp. 65-91
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista Inclusiones, 6
dc.rights© 2019 Fombella Coto et al.
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:000501580200004
dc.titleArquitectura escolar y metodologías docentes en el siglo XXI: respuestas a un nuevo paradigma educativo
dc.title.alternativeSchool architecture and teaching methods in xxi century: answers to a new educational paradigm
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2019 Fombella Coto et al.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons