Mostrar el registro sencillo del ítem

Estrategias didácticas en torno a la lectura empleadas en la formación inicial del profesorado en España

dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, Carmen
dc.contributor.authorPascual Díez, Julián 
dc.date.accessioned2020-04-29T10:55:59Z
dc.date.available2020-04-29T10:55:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationOcnos. Revista de Estudios sobre la lectura, 18(3), p. 38-47 (2019); doi:10.18239/ocnos_2019.18.3.2108
dc.identifier.issn1885-446X
dc.identifier.issn2254-9099
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/54334
dc.format.extentp. 38-47
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofOcnos. Revista de Estudios sobre la lectura
dc.rights©,
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:000499666900004
dc.titleEstrategias didácticas en torno a la lectura empleadas en la formación inicial del profesorado en Españaspa
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.18239/ocnos_2019.18.3.2108
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.18239/ocnos_2019.18.3.2108
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

©,
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons