Mostrar el registro sencillo del ítem
El uso de los dispositivos móviles en el aula de lengua extranjera-inglés de primaria. Percepciones del alumnado de formación del profesorado
dc.contributor.author | García-Sampedro Fernández-Canteli, Marta | |
dc.contributor.author | Agudo Prado, Susana | |
dc.contributor.editor | Alonso García, Santiago | |
dc.contributor.editor | Romero Rodríguez, José María | |
dc.contributor.editor | Rodríguez-Jiménez, Carmen | |
dc.contributor.editor | Sola Reche, José María | |
dc.date.accessioned | 2020-02-21T07:26:54Z | |
dc.date.available | 2020-02-21T07:26:54Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | García-Sampedro Fernández-Canteli, M. y Agudo Prado, S. (2019) El uso de los dispositivos móviles en el aula de lengua extranjera-inglés de primaria. Percepciones del alumnado de formación del profesorado. En Alonso García, S. et al. (eds.) Investigación, innovación docente y TIC: nuevos horizontes (pp. 1303-1309). Madrid : Dykinson, 2019 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-1324-492-1 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/54072 | |
dc.description.abstract | La utilización de los dispositivos móviles en los centros educativos resulta un asunto controvertido que no deja indiferente a la sociedad en general. En este capítulo presentamos una investigación cuyo objetivo principal es conocer la visión del futuro profesorado de inglés en primaria sobre el uso de los dispositivos móviles en el aula (smartphones, tablets o laptops). Para ello se optó por una investigación de tipo cualitativo basada en el uso de los grupos de discusión como herramienta. La investigación se extendió a lo largo de cuatro cursos escolares y en ella participaron un total de 163 alumnos. Para analizar los datos se establecieron unas categorías de análisis y los resultados de la investigación muestran que el futuro profesorado de inglés de primaria considera que los dispositivos móviles son un recurso educativo muy útil cuyo uso debe ser controlado muy de cerca por el profesorado. | spa |
dc.format.extent | p. 1303-1309 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Dykinson, SL | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación, innovación docente y TIC: nuevos horizontes | spa |
dc.rights | © 2019 Marta García-Sampedro Fernández-Canteli y Susana Agudo Prado | |
dc.subject | Aprendizaje con dispositivos móviles | spa |
dc.subject | Enseñanza de la lengua inglesa educación primaria | spa |
dc.subject | Formación del profesorado | spa |
dc.title | El uso de los dispositivos móviles en el aula de lengua extranjera-inglés de primaria. Percepciones del alumnado de formación del profesorado | spa |
dc.type | book part | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de libros [6220]