Mostrar el registro sencillo del ítem

Application of the ubiquitous game with augmented reality in primary education

dc.contributor.authorSáez López, José Manuel
dc.contributor.authorSevillano-García García, María Luisa
dc.contributor.authorPascual Sevillano, María Ángeles 
dc.date.accessioned2020-01-23T08:17:52Z
dc.date.available2020-01-23T08:17:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationComunicar, 27(61), p. 66-76 (2019); doi:10.3916/C61-2019-06
dc.identifier.issn1134-3478
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/53881
dc.format.extentp. 66-76
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofComunicar, 27
dc.rights© 2019 Comunicar
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85073285163&doi=10.3916%2fC61-2019-06&partnerID=40&md5=945497012d7928f675da1f32949fc0cc
dc.titleApplication of the ubiquitous game with augmented reality in primary education
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.3916/C61-2019-06
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.3916/C61-2019-06
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2019 Comunicar
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons