Mostrar el registro sencillo del ítem

Las tutorías con las familias en Educación Secundaria Obligatoria: Percepción de padres, madres y profesorado tutor

dc.contributor.authorRodríguez Ruiz, Beatriz 
dc.contributor.authorMartínez González, Raquel Amaya 
dc.contributor.authorCeballos Vacas, Esperanza María
dc.date.accessioned2020-01-23T08:17:50Z
dc.date.available2020-01-23T08:17:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 22(3), p. 31-43 (2019); doi:10.6018/reifop.389351
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/53865
dc.format.extentp. 31-43
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 22
dc.rights© Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.sourceWOS:000488303100003
dc.titleLas tutorías con las familias en Educación Secundaria Obligatoria: Percepción de padres, madres y profesorado tutorspa
dc.title.alternativeTutoring with families in Compulsory Secondary Education: Perception of fathers, mothers and tutor teacherseng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.6018/reifop.389351
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.6018/reifop.389351
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons