Mostrar el registro sencillo del ítem

Mas allá del supuesto de continuidad. Minimalismo radical en niños con TEL

dc.contributor.authorLorenzo González, Guillermo José 
dc.contributor.authorVares, Elena
dc.date.accessioned2020-01-23T08:17:34Z
dc.date.available2020-01-23T08:17:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationVerba. Anuario Galego de Filoloxía, 46, p. 371-401 (2019); doi:10.15304/verba.46.5405
dc.identifier.issn0210-377X
dc.identifier.issn2174-4017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/53753
dc.description.sponsorshipEste trabajo ha sido realizado al amparo del proyecto de Investigación Desarrollo, Adquisición y Mecanismos de Variación Lingüística (DALiV; FFI2017-87699-P) (GL).
dc.format.extentp. 371-401
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofVerba. Anuario Galego de Filoloxía, 46
dc.rights© 2019 Universidade de Santiago de Compostela
dc.sourceWOS:000485097600013
dc.titleMas allá del supuesto de continuidad. Minimalismo radical en niños con TEL
dc.title.alternativeBeyond the continuity assumption. Radical minimalism in children with SLI
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.15304/verba.46.5405
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.15304/verba.46.5405


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem