Mostrar el registro sencillo del ítem

Perceived Classroom Responsibility Climate Questionnaire: A new scale

dc.contributor.authorFernández Río, Francisco Javier 
dc.contributor.authorCecchini Estrada, José Antonio 
dc.contributor.authorMerino Barrero, J. A.
dc.contributor.authorValero Valenzuela, A.
dc.date.accessioned2020-01-23T08:17:24Z
dc.date.available2020-01-23T08:17:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationPsicothema, 31(4), p. 475-481 (2019); doi:10.7334/psicothema2019.76
dc.identifier.issn0214-9915
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/53685
dc.format.extentp. 475-481
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofPsicothema
dc.rights© 2019 Psicothema
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85073655558&doi=10.7334%2fpsicothema2019.76&partnerID=40&md5=bf389ac44a378c9d7fdbb26cff9e773b
dc.titlePerceived Classroom Responsibility Climate Questionnaire: A new scaleeng
dc.title.alternativeEvaluación del Clima de Responsabilidad Percibida en el Aula: Una nueva escalaspa
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.7334/psicothema2019.76
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.7334/psicothema2019.76
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem