Mostrar el registro sencillo del ítem

Students’ motivation to choose language itineraries in the degree of primary education

dc.contributor.authorFernández Costales, Alberto 
dc.contributor.authorGonzález Riaño, Xosé Antón 
dc.date.accessioned2019-11-14T10:22:26Z
dc.date.available2019-11-14T10:22:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationPorta Linguarum, 31, p. 21-35 (2019)
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/53350
dc.description.sponsorshipFunded by the Spanish Ministry of Economy and Competitiveness (EDU2014-54093-R & EDU2017-82479-R)
dc.format.extentp. 21-35
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofPorta Linguarum, 31
dc.rights© 2019 Porta Linguarum. Revista Internacional de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www2.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85066738221&partnerID=40&md5=4f761ff9854b0a2b768372bf7be4fc2b
dc.titleStudents’ motivation to choose language itineraries in the degree of primary education
dc.title.alternativeLa motivación de los estudiantes para escoger menciones de lengua en el Grado de Educación Primaria
dc.typejournal article
dc.relation.projectIDMINECO/EDU2014-54093-R
dc.relation.projectIDMINECO/EDU2017-82479-R
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem