Mostrar el registro sencillo del ítem
Teaching reading fluency in the clasroom: from research to practice
dc.contributor.author | Castejón Fernández, Luis Andrés | |
dc.contributor.author | González-Pumariega Solís, Soledad | |
dc.contributor.author | Cuetos, Ana | |
dc.date.accessioned | 2019-11-14T10:22:23Z | |
dc.date.available | 2019-11-14T10:22:23Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Ocnos. Revista de Estudios sobre la lectura, 18(2), p. 75-84 (2019); doi:10.18239/ocnos_2019.18.2.1961 | |
dc.identifier.issn | 1885-446X | |
dc.identifier.issn | 2254-9099 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/53327 | |
dc.description.sponsorship | Este artículo ha sido realizado dentro del proyecto con referencia PAPI-17-PEMERG-B del Programa de Apoyo y Promoción de la Investigación de la Universidad de Oviedo. | |
dc.format.extent | p. 75-84 | |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Ocnos. Revista de Estudios sobre la lectura, 18 | |
dc.rights | © 2019 OCNOS | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | WOS:000477812800007 | |
dc.title | Teaching reading fluency in the clasroom: from research to practice | |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.18239/ocnos_2019.18.2.1961 | |
dc.relation.projectID | UO/PAPI-17-PEMERG-B | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.18239/ocnos_2019.18.2.1961 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.type.hasVersion | VoR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [35511]
-
Psicología [1428]