Mostrar el registro sencillo del ítem

Teaching reading fluency in the clasroom: from research to practice

dc.contributor.authorCastejón Fernández, Luis Andrés 
dc.contributor.authorGonzález-Pumariega Solís, Soledad 
dc.contributor.authorCuetos, Ana
dc.date.accessioned2019-11-14T10:22:23Z
dc.date.available2019-11-14T10:22:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationOcnos. Revista de Estudios sobre la lectura, 18(2), p. 75-84 (2019); doi:10.18239/ocnos_2019.18.2.1961
dc.identifier.issn1885-446X
dc.identifier.issn2254-9099
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/53327
dc.description.sponsorshipEste artículo ha sido realizado dentro del proyecto con referencia PAPI-17-PEMERG-B del Programa de Apoyo y Promoción de la Investigación de la Universidad de Oviedo.
dc.format.extentp. 75-84
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofOcnos. Revista de Estudios sobre la lectura, 18
dc.rights© 2019 OCNOS
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:000477812800007
dc.titleTeaching reading fluency in the clasroom: from research to practice
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.18239/ocnos_2019.18.2.1961
dc.relation.projectIDUO/PAPI-17-PEMERG-B
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.18239/ocnos_2019.18.2.1961
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2019 OCNOS
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons