Mostrar el registro sencillo del ítem

Assessment and interpretation of teachers' attitudes towards students with disabilities

dc.contributor.authorSolís, Patricia
dc.contributor.authorPedrosa García, Ignacio 
dc.contributor.authorMateos Fernández, Luz María
dc.date.accessioned2019-11-14T10:21:24Z
dc.date.available2019-11-14T10:21:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCultura y Educación, 31(3), p. 576-608 (2019); doi:10.1080/11356405.2019.1630955
dc.identifier.issn1135-6405
dc.identifier.issn1578-4118
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/52914
dc.format.extentp. 576-608
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofCultura y Educación
dc.rights© 2020 Informa UK Limited
dc.sourceWOS:000479292600001
dc.titleAssessment and interpretation of teachers' attitudes towards students with disabilities
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1080/11356405.2019.1630955
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1080/11356405.2019.1630955


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem