RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Resiliencia Educativa en Comprensión Lectora: Factores determinantes en PIRLS-Europa

Otros títulos:

Educational Resilience in Reading Comprehension: Determinant factors in PIRLS-Europe

Autor(es) y otros:
García Crespo, F. J.; Galian, B.; Fernández Alonso, RubénAutoridad Uniovi; Muniz, José
Fecha de publicación:
2019
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.4438/1988-592X-RE-2019-384-413
Citación:
Revista De Educación, 384, p. 65-89 (2019); doi:10.4438/1988-592X-RE-2019-384-413
Descripción física:
p. 65-89
URI:
http://hdl.handle.net/10651/52288
ISSN:
0034-8082; 1988-592X
DOI:
10.4438/1988-592X-RE-2019-384-413
Patrocinado por:

Financiación: Proyecto del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, referencia nº PSI2017-85724-P.

Colecciones
  • Artículos [37532]
  • Ciencias de la Educación [1067]
  • Investigaciones y Documentos OpenAIRE [8365]
Ficheros en el ítem
Thumbnail
untranslated
Versión final del editor (4.313Mb)
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image