Mostrar el registro sencillo del ítem

La estrategia Target como mejora de la motivación intrínseca, la disposición hacia el aprendizaje y la valoración del contexto

dc.contributor.authorFernández Vallines, Adriano
dc.contributor.authorNaves Suárez, Javier
dc.contributor.authorSan Pedro Veledo, María Belén 
dc.contributor.authorGonzález González-Mesa, Carmen 
dc.date.accessioned2019-08-21T07:34:13Z
dc.date.available2019-08-21T07:34:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRevista Inclusiones, 6(2), p. 107-132 (2019)
dc.identifier.issn0719-4706
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/52281
dc.format.extentp. 107-132
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRevista Inclusiones, 6
dc.rights© 2019 Fernández Vallines et al.
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial 3.0
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/
dc.sourceWOS:000466529300007
dc.titleLa estrategia Target como mejora de la motivación intrínseca, la disposición hacia el aprendizaje y la valoración del contexto
dc.title.alternativeTarget strategy as improvement of the intrinsic motivation, the disposition towards learning and the valuation of the context
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2019 Fernández Vallines et al.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons