Mostrar el registro sencillo del ítem
La estrategia Target como mejora de la motivación intrínseca, la disposición hacia el aprendizaje y la valoración del contexto
dc.contributor.author | Fernández Vallines, Adriano | |
dc.contributor.author | Naves Suárez, Javier | |
dc.contributor.author | San Pedro Veledo, María Belén | |
dc.contributor.author | González González-Mesa, Carmen | |
dc.date.accessioned | 2019-08-21T07:34:13Z | |
dc.date.available | 2019-08-21T07:34:13Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Revista Inclusiones, 6(2), p. 107-132 (2019) | |
dc.identifier.issn | 0719-4706 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/52281 | |
dc.format.extent | p. 107-132 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Revista Inclusiones, 6 | |
dc.rights | © 2019 Fernández Vallines et al. | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No Comercial 3.0 | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/ | |
dc.source | WOS:000466529300007 | |
dc.title | La estrategia Target como mejora de la motivación intrínseca, la disposición hacia el aprendizaje y la valoración del contexto | |
dc.title.alternative | Target strategy as improvement of the intrinsic motivation, the disposition towards learning and the valuation of the context | |
dc.type | journal article | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.type.hasVersion | VoR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36410]
-
Ciencias de la Educación [1030]