Mostrar el registro sencillo del ítem

Buenas Prácticas en Medidas y Programas para Jóvenes Desenganchados de lo Escolar

dc.contributor.authorGonzález González, MariaTeresa
dc.contributor.authorSan Fabián Maroto, José Luis 
dc.date.accessioned2019-08-21T07:33:19Z
dc.date.available2019-08-21T07:33:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRevista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educacion, 16(2), p. 41-60 (2018)
dc.identifier.issn1696-4713
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/51904
dc.format.extentp. 41-60
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educacion
dc.rights© REICE
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceScopus
dc.titleBuenas Prácticas en Medidas y Programas para Jóvenes Desenganchados de lo Escolar
dc.title.alternativeBest practices for measures and programs for school disengaged young peopleeng
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© REICE
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons