Mostrar el registro sencillo del ítem

Homework and academic achievement in Latin America: A multilevel approach

dc.contributor.authorFernández Alonso, Rubén 
dc.contributor.authorWoitschach, P.
dc.contributor.authorÁlvarez Díaz, M.
dc.contributor.authorGonzález López, Andrea María 
dc.contributor.authorCuesta Izquierdo, Marcelino 
dc.contributor.authorMuñiz Fernández, José 
dc.date.accessioned2019-08-21T07:33:08Z
dc.date.available2019-08-21T07:33:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFrontiers in Psychology, 10, p. 95- (2019); doi:10.3389/fpsyg.2019.00095
dc.identifier.issn1664-1078
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/51826
dc.description.sponsorshipThis research was funded by the Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España. References: PSI2017-85724-P and BES2012-053488
dc.format.extentp. 95-
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofFrontiers in Psychology
dc.rights© 2019 Fernández-Alonso, Woitschach, Álvarez-Díaz, González-López, Cuesta and Muñiz.
dc.rightsCC Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85061024385&doi=10.3389%2ffpsyg.2019.00095&partnerID=40&md5=2877e1bb1018d6ac6bd5d97d7f748139
dc.titleHomework and academic achievement in Latin America: A multilevel approach
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.3389/fpsyg.2019.00095
dc.relation.projectIDMINECO/PSI2017-85724-P
dc.relation.projectIDMINECO/BES2012-053488
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.3389/fpsyg.2019.00095
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2019 Fernández-Alonso, Woitschach, Álvarez-Díaz, González-López, Cuesta and Muñiz.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons