Mostrar el registro sencillo del ítem
Homework and academic achievement in Latin America: A multilevel approach
dc.contributor.author | Fernández Alonso, Rubén | |
dc.contributor.author | Woitschach, P. | |
dc.contributor.author | Álvarez Díaz, M. | |
dc.contributor.author | González López, Andrea María | |
dc.contributor.author | Cuesta Izquierdo, Marcelino | |
dc.contributor.author | Muñiz Fernández, José | |
dc.date.accessioned | 2019-08-21T07:33:08Z | |
dc.date.available | 2019-08-21T07:33:08Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Frontiers in Psychology, 10, p. 95- (2019); doi:10.3389/fpsyg.2019.00095 | |
dc.identifier.issn | 1664-1078 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/51826 | |
dc.description.sponsorship | This research was funded by the Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España. References: PSI2017-85724-P and BES2012-053488 | |
dc.format.extent | p. 95- | |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Frontiers in Psychology | |
dc.rights | © 2019 Fernández-Alonso, Woitschach, Álvarez-Díaz, González-López, Cuesta and Muñiz. | |
dc.rights | CC Reconocimiento 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.source | Scopus | |
dc.source.uri | https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85061024385&doi=10.3389%2ffpsyg.2019.00095&partnerID=40&md5=2877e1bb1018d6ac6bd5d97d7f748139 | |
dc.title | Homework and academic achievement in Latin America: A multilevel approach | |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.3389/fpsyg.2019.00095 | |
dc.relation.projectID | MINECO/PSI2017-85724-P | |
dc.relation.projectID | MINECO/BES2012-053488 | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.3389/fpsyg.2019.00095 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.type.hasVersion | VoR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [34659]
-
Ciencias de la Educación [960]
-
Investigaciones y Documentos OpenAIRE [7565]
Publicaciones resultado de proyectos financiados con fondos públicos