Mostrar el registro sencillo del ítem
Aportaciones de la pedagogía de Paulo Freire a la educación intercultural
dc.contributor.author | Verdeja Muñiz, María | |
dc.contributor.author | González Riaño, Xosé Antón | |
dc.date.accessioned | 2019-07-15T08:19:00Z | |
dc.date.available | 2019-07-15T08:19:00Z | |
dc.date.issued | 2016-09-19 | |
dc.identifier.citation | Revista Rizoma Freirenao, 21, p. 1-12 (2016) | |
dc.identifier.issn | 1989-0605 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/51646 | |
dc.identifier.uri | https://rizoma-freireano.org/articles-2121/aportaciones-de-la-pedagogia-21 | |
dc.description.abstract | La obra de Paulo Freire nos ofrece múltiples lecturas y diferentes miradas y en nuestro caso hemos realizado una lectura en torno a la educación intercultural. A lo largo y ancho del planeta, en los lugares y culturas más diversos, cada quien fue encontrando en Freire, esencialmente, lo que necesitaba y lo que quería encontrar. Y aquí radica, quizás, parte de la explicación acerca de la multiplicidad de lecturas de su obra. | spa |
dc.format.extent | p. 1-12 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Instituto Paulo Freire de España | spa |
dc.relation.ispartof | Revista Rizoma Freirenao, 21 | spa |
dc.rights | © 2016 Rizoma freireano | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Aportaciones de la pedagogía de Paulo Freire a la educación intercultural | spa |
dc.type | journal article | spa |
dc.rights.accessRights | open access | spa |
dc.type.hasVersion | VoR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36113]
-
Ciencias de la Educación [994]