Mostrar el registro sencillo del ítem

Aportaciones de la pedagogía de Paulo Freire a la educación intercultural

dc.contributor.authorVerdeja Muñiz, María 
dc.contributor.authorGonzález Riaño, Xosé Antón 
dc.date.accessioned2019-07-15T08:19:00Z
dc.date.available2019-07-15T08:19:00Z
dc.date.issued2016-09-19
dc.identifier.citationRevista Rizoma Freirenao, 21, p. 1-12 (2016)
dc.identifier.issn1989-0605
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/51646
dc.identifier.urihttps://rizoma-freireano.org/articles-2121/aportaciones-de-la-pedagogia-21
dc.description.abstractLa obra de Paulo Freire nos ofrece múltiples lecturas y diferentes miradas y en nuestro caso hemos realizado una lectura en torno a la educación intercultural. A lo largo y ancho del planeta, en los lugares y culturas más diversos, cada quien fue encontrando en Freire, esencialmente, lo que necesitaba y lo que quería encontrar. Y aquí radica, quizás, parte de la explicación acerca de la multiplicidad de lecturas de su obra.spa
dc.format.extentp. 1-12spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstituto Paulo Freire de Españaspa
dc.relation.ispartofRevista Rizoma Freirenao, 21spa
dc.rights© 2016 Rizoma freireano
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAportaciones de la pedagogía de Paulo Freire a la educación interculturalspa
dc.typejournal articlespa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2016 Rizoma freireano
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons