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La organización de la consulta de autodeterminación en Nueva Caledonia.

dc.contributor.authorBoto Álvarez, Alejandra 
dc.date.accessioned2019-04-29T07:09:23Z
dc.date.available2019-04-29T07:09:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRevista General de Derecho Administrativo 48 (2018)
dc.identifier.issn1696-9650
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/51128
dc.descriptionAgradecemos al editor su permiso para difundir esta obra en abierto a través del Repositorio de la Universidad de Oviedo.spa
dc.description.abstractEn esta crónica se analiza la Ley Orgánica 2018-280, de 19 de abril, relativa a la organización de la consulta sobre acceso a la plena soberanía de Nueva Caledonia, prevista para finales de año según el Acuerdo de Numea. En muchos de sus aspectos los términos de la consulta están predeterminados por tal Acuerdo, y suponen excepciones al derecho electoral general. La razón de ser de la Ley Orgánica es articular algunas de esas excepciones y que el referéndum discurra en los máximos términos de concordia y participación. Desde ese punto se analiza su contenido, dándose cuenta del proceso de tramitación de la norma y de los dictámenes del Consejo de Estado y del Consejo Constitucional.spa
dc.description.sponsorshipAyudas GRUPINspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherIUSTELspa
dc.relation.ispartofRevista General de Derecho Administrativo, Nº. 48, 2018spa
dc.rights© IUSTEL
dc.subjectAdministración electoralspa
dc.subjectreferéndumspa
dc.titleLa organización de la consulta de autodeterminación en Nueva Caledonia.spa
dc.title.alternativeOrganization of the referendum on self-determination in New Caledonia.
dc.typejournal articlespa
dc.relation.projectIDFC-GRUPIN IDI/2018/000219spa
dc.rights.accessRightsopen accessspa


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