dc.contributor.author | Díaz González, Gustavo Manuel | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T07:53:31Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T07:53:31Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Revista de estudios de la Administración Local y Autonómica. REALA, 10, p. 80-95 (2018); doi:10.24965/reala.v0i10.10562 | |
dc.identifier.issn | 1989-8975 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/50956 | |
dc.format.extent | p. 80-95 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de estudios de la Administración Local y Autonómica. REALA, 10 | spa |
dc.rights | CC Reconocimiento - No Comercial 4.0 Internacional | |
dc.rights | © Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.title | Las competencias exclusivas del Estado ex artículo 149.1.18.ª de la Constitución y la disciplina de la producción normativa. Sobre la inconstitucionalidad parcial de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (STC 55/2018, de 24 de mayo) | spa |
dc.type | journal article | spa |
dc.identifier.doi | 10.24965/reala.v0i10.10562 | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.24965/reala.v0i10.10562 | |
dc.rights.accessRights | open access | spa |