Mostrar el registro sencillo del ítem

Percepción del profesorado de orientación educativa de la atención a la diversidad en centros de primaria y secundaria en Asturias (España)

dc.contributor.authorMiranda Morais, Mirian 
dc.contributor.authorBurguera Condón, Joaquín Lorenzo 
dc.contributor.authorArias Blanco, José Miguel 
dc.contributor.authorPeña Suárez, Elsa 
dc.date.accessioned2019-03-05T13:08:19Z
dc.date.available2019-03-05T13:08:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRevista Española de Orientación y Psicopedagogía, 29(1), p. 71-86 (2018); doi:10.5944/reop.vol.29.num.2.2018.23154
dc.identifier.issn1989-7448
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50712
dc.format.extentp. 71-86
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista Española de Orientación y Psicopedagogía, 29
dc.rights© 2018 Miranda Morais et al.
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.sourceWOS:000452644600005
dc.titlePercepción del profesorado de orientación educativa de la atención a la diversidad en centros de primaria y secundaria en Asturias (España)
dc.title.alternativePerception of educational guidance teachers about diversity in elementary and secondary schools in asturias (Spain)
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.5944/reop.vol.29.num.2.2018.23154
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.5944/reop.vol.29.num.2.2018.23154
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2018 Miranda Morais et al.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons