Mostrar el registro sencillo del ítem

Promoting a participatory convergence in a Spanish context: an inter-university action research project using visual narrative

dc.contributor.authorFernández Díaz, E.
dc.contributor.authorRodríguez Hoyos, Carlos
dc.contributor.authorCalvo Salvador, A.
dc.contributor.authorBraga Blanco, Gloria María 
dc.contributor.authorFernández Olaskoaga, L.
dc.contributor.authorGutiérrez Esteban, P.
dc.date.accessioned2019-03-05T13:08:16Z
dc.date.available2019-03-05T13:08:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationEducational Action Research, 27, p. 362-378 (2018); doi:10.1080/09650792.2018.1546607
dc.identifier.issn0965-0792
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50693
dc.format.extentp. 362-378
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofEducational Action Research
dc.rights© 2018 Taylor & Francis
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85057315811&doi=10.1080%2f09650792.2018.1546607&partnerID=40&md5=7328b0ebc13cb70ceb56975ba9fffc92
dc.titlePromoting a participatory convergence in a Spanish context: an inter-university action research project using visual narrative
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1080/09650792.2018.1546607
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1080/09650792.2018.1546607


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem