Mostrar el registro sencillo del ítem

Las empresas de inserción como espacios educativos: Las prácticas de acompañamiento en el puesto de trabajo

dc.contributor.authorRos-Garrido, Alicia
dc.contributor.authorBelver Domínguez, José Luis 
dc.contributor.authorChisvert Tarazona, María José
dc.date.accessioned2019-02-06T12:36:32Z
dc.date.available2019-02-06T12:36:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationRos-Garrido, Alicia; Belver Domínguez, José Luis y Chisvert Tarazona, María José (2017) Las empresas de inserción como espacios educativos: Las prácticas de acompañamiento en el puesto de trabajo. En Alejandro Rodríguez Martín (comp.), Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades (pp. 2655-2662), Oviedo : Servicio de publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50347
dc.format.extentp. 2655-2662
dc.language.isospa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6775583
dc.titleLas empresas de inserción como espacios educativos: Las prácticas de acompañamiento en el puesto de trabajo
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© del capítulo, los autores 2017
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons