Show simple item record

Las empresas de inserción como espacios educativos: Las prácticas de acompañamiento en el puesto de trabajo

dc.contributor.authorRos-Garrido, Alicia
dc.contributor.authorBelver Domínguez, José Luis 
dc.contributor.authorChisvert Tarazona, María José
dc.date.accessioned2019-02-06T12:36:32Z
dc.date.available2019-02-06T12:36:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationRos-Garrido, Alicia; Belver Domínguez, José Luis y Chisvert Tarazona, María José (2017) Las empresas de inserción como espacios educativos: Las prácticas de acompañamiento en el puesto de trabajo. En Alejandro Rodríguez Martín (comp.), Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades (pp. 2655-2662), Oviedo : Servicio de publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50347
dc.format.extentp. 2655-2662
dc.language.isospa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6775583
dc.titleLas empresas de inserción como espacios educativos: Las prácticas de acompañamiento en el puesto de trabajo
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© del capítulo, los autores 2017
This item is protected with a Creative Commons License