Mostrar el registro sencillo del ítem
La empleabilidad como competencia transversal en educación inclusiva: Un análisis de la heterogeneidad de su definición
dc.contributor.author | Córdoba Iñesta, Ana Isabel | |
dc.contributor.author | Llinares Insa, Lucía I. | |
dc.contributor.author | Zacarés González, Juan José | |
dc.contributor.author | Hernaiz Agreda, Nerea | |
dc.contributor.author | Belver Domínguez, José Luis | |
dc.date.accessioned | 2019-02-06T12:36:31Z | |
dc.date.available | 2019-02-06T12:36:31Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Córdoba Iñesta, Ana Isabel et al. (2017) La empleabilidad como competencia transversal en educación inclusiva: Un análisis de la heterogeneidad de su definición. En Alejandro Rodríguez Martín (comp.), Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades (pp. 2677-2681), Oviedo : Servicio de publicaciones de la Universidad de Oviedo | |
dc.identifier.isbn | 978-84-16664-50-4 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/50341 | |
dc.format.extent | p. 2677-2681 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo | |
dc.relation.ispartof | Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades | |
dc.rights | © del capítulo, los autores 2017 | |
dc.rights | © de la edición, Universidad de Oviedo 2017 | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6775756 | |
dc.title | La empleabilidad como competencia transversal en educación inclusiva: Un análisis de la heterogeneidad de su definición | |
dc.type | book part | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de libros [6490]
-
Ciencias de la Educación [1064]
-
XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades [316]
XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva