Mostrar el registro sencillo del ítem

El plan integral de convivencia para la mejora de la inclusión en los centros de educación secundaria obligatoria

dc.contributor.authorSáez Corriols, Beatriz
dc.contributor.authorFernández Ollero, María Jesús
dc.contributor.authorPascual Sevillano, María Ángeles 
dc.date.accessioned2019-02-06T12:36:21Z
dc.date.available2019-02-06T12:36:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationSáez Corriols, Beatriz; Fernández Ollero, María Jesús y Pascual Sevillano, María Angeles (2017) El plan integral de convivencia para la mejora de la inclusión en los centros de educación secundaria obligatoria. En Alejandro Rodríguez Martín (comp.), Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades (pp. 1645-1652), Oviedo : Servicio de publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50274
dc.format.extentp. 1645-1652
dc.language.isospa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6766028
dc.titleEl plan integral de convivencia para la mejora de la inclusión en los centros de educación secundaria obligatoria
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© del capítulo, los autores 2017
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons