Mostrar el registro sencillo del ítem

El alumnado con síndrome de Asperger: Propuesta para la mejora de habilidades sociales mediante tutoría entre iguales

dc.contributor.authorMartínez Bravo, Laura
dc.contributor.authorVirgós Sánchez, Marta 
dc.contributor.authorBurguera Condón, Joaquín Lorenzo 
dc.date.accessioned2019-02-06T12:36:19Z
dc.date.available2019-02-06T12:36:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMartínez Bravo, Laura, Virgós Sánchez, Marta y Burguera Condón, Joaquín Lorenzo (2017) El alumnado con síndrome de Asperger: Propuesta para la mejora de habilidades sociales mediante tutoría entre iguales. En Alejandro Rodríguez Martín (comp.), Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades (pp. 1783-1790), Oviedo : Servicio de publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50259
dc.format.extentp. 1783-1790
dc.language.isospa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6768894
dc.titleEl alumnado con síndrome de Asperger: Propuesta para la mejora de habilidades sociales mediante tutoría entre iguales
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© del capítulo, los autores 2017
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons