Show simple item record

Retos que enfrentan las estudiantes de la Normal Rural Ricardo Florez Magón en la práctica docente para favorecer la inclusión educativa

dc.contributor.authorBalderrama Rueda, José Alfredo
dc.contributor.authorDíaz Domínguez, Pedro José
dc.contributor.authorGómez Castillo, Rosa Isela
dc.contributor.authorViramontes Campos, Otoniel
dc.date.accessioned2019-02-06T12:35:56Z
dc.date.available2019-02-06T12:35:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50110
dc.format.extentp. 309-316
dc.language.isospa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6459180
dc.titleRetos que enfrentan las estudiantes de la Normal Rural Ricardo Florez Magón en la práctica docente para favorecer la inclusión educativa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© del capítulo, los autores 2017
This item is protected with a Creative Commons License