RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Improving essay peer grading accuracy in massive open online courses using personalized weights from student's engagement and performance

Autor(es) y otros:
García Martínez, Carlos; Cerezo Menéndez, RebecaAutoridad Uniovi; Bermúdez, Manuel; Romero, Cristobal
Fecha de publicación:
2018
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1111/jcal.12316
Citación:
Journal of Computer Assisted Learning, 35(19), p. 110-120 (2018); doi:10.1111/jcal.12316
Descripción física:
p. 110-120
URI:
http://hdl.handle.net/10651/49783
ISSN:
0266-4909
DOI:
10.1111/jcal.12316
Patrocinado por:

European Regional Development Fund, Grant/Award Numbers: GRUPIN14‐053 andGRUPIN14‐100; Ministerio de Ciencia yTecnología, Grant/Award Numbers: EDU2014‐57571‐P, TIN2014‐55252‐P and TIN2017‐83445‐P

Colecciones
  • Artículos [37544]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image