Mostrar el registro sencillo del ítem

Aproximación etnográfica a la construcción de las identidades femeninas y masculinas en educación primaria

dc.contributor.authorSánchez Álvarez, Iriana 
dc.date.accessioned2019-01-30T07:57:29Z
dc.date.available2019-01-30T07:57:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRevista Complutense de Educación, 29(4), p. 1025-1039 (2018); doi:10.5209/RCED.54456
dc.identifier.issn1130-2496
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/49755
dc.format.extentp. 1025-1039
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRevista Complutense de Educación
dc.rights© 2018 Universidad Complutense de Madrid
dc.rightsCC Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85054609222&doi=10.5209%2fRCED.54456&partnerID=40&md5=46149b1f40501ce57267568fad2ae003
dc.titleAproximación etnográfica a la construcción de las identidades femeninas y masculinas en educación primaria
dc.title.alternativeEthnographic approximation to the construction of the female and male identities in primary education
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.5209/RCED.54456
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.5209/RCED.54456
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2018 Universidad Complutense de Madrid
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons