Mostrar el registro sencillo del ítem

Análisis de serious games anti-bullying: Recursos lúdicos para promover habilidades prosociales en escolares

dc.contributor.authorMoral Pérez, María Esther del 
dc.contributor.authorVillalustre Martínez, Lourdes 
dc.date.accessioned2019-01-30T07:57:20Z
dc.date.available2019-01-30T07:57:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRevista Complutense de Educación, 29(4), p. 1345-1364 (2018); doi:10.5209/RCED.55419
dc.identifier.issn1130-2496
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/49702
dc.format.extentp. 1345-1364
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRevista Complutense de Educación, 29
dc.rights© 2018 Universidad Complutense de Madrid
dc.rightsCC Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85054662679&doi=10.5209%2fRCED.55419&partnerID=40&md5=11ecd55f9dcbcbe061c8c188742fc19e
dc.titleAnálisis de serious games anti-bullying: Recursos lúdicos para promover habilidades prosociales en escolares
dc.title.alternativeAnalysis of serious games against anti-bullying: Playful resources to promote prosocial skills in schoolchildren
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.5209/RCED.55419
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.5209/RCED.55419
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2018 Universidad Complutense de Madrid
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons