Mostrar el registro sencillo del ítem

Media training for future education professionals: A study of the Spanish Context

dc.contributor.authorRodríguez Hoyos, Carlos
dc.contributor.authorFueyo Gutiérrez, María Aquilina 
dc.date.accessioned2018-11-27T08:04:00Z
dc.date.available2018-11-27T08:04:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationDigital Education Review, 33, p. 217-234 (2018)
dc.identifier.issn2013-9144
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/49459
dc.description.sponsorshipThis study was funded by: Ministerio de Ciencia e Innovación (Spain). Grant number: EDU2015- 64015-C3-2-R. U. Pompeu Fabra
dc.format.extentp. 217-234
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofDigital Education Review
dc.rights© 2001-2019 Fundación Dialnet
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85049319385&partnerID=40&md5=22a0812890ee3ca638e44f112b6c5db3
dc.titleMedia training for future education professionals: A study of the Spanish Context
dc.typejournal article
dc.relation.projectIDEDU2015-64015-C3-2-R
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2001-2019 Fundación Dialnet
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons