La competencia comunicativa en el grado de maestro/a en educación infantil y primaria. Una propuesta de criterios de desempeño como referencia-marco para su análisis y evaluación
Otros títulos:
Communicative competence in the degree in early childhood education and the degree in primary education teacher. A proposal of achievement criteria as a tool for its analysis and assessment
Autor(es) y otros:
Fecha de publicación:
2018
Versión del editor:
Citación:
Revista Complutense de Educación, 29(3), p. 881-898 (2018); doi:10.5209/RCED.54145
Descripción física:
p. 881-898
ISSN:
DOI:
Patrocinado por:
Este trabajo constituye parte de una primera fase de un Proyecto de Investigación de tres años (2016-2019), financiado por el MEC, con el título EDECOMEP, “Evaluación y desarrollo de dos competencias genéricas en estudiantes del primer año del Grado de Maestro en Educación Primaria”, y con referencia EDU2915-70491-R.
Colecciones
- Artículos [36436]
- Ciencias de la Educación [1032]
- Investigaciones y Documentos OpenAIRE [8087]