Mostrar el registro sencillo del ítem

Socialización diferenciada por razón de género en educación infantil: Un estudio etnográfico

dc.contributor.authorMartínez García, María Lindsay 
dc.date.accessioned2018-11-27T08:03:43Z
dc.date.available2018-11-27T08:03:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRevista Complutense de Educación, 29(3), p. 919-934 (2018); doi:10.5209/RCED.54263
dc.identifier.issn1130-2496
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/49351
dc.format.extentp. 919-934
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista Complutense de Educación
dc.rights© Universidad Complutense de Madrid
dc.rightsCC Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85049490031&doi=10.5209%2fRCED.54263&partnerID=40&md5=ebeb90b2f61bb962683dfeb8e4126941
dc.titleSocialización diferenciada por razón de género en educación infantil: Un estudio etnográficospa
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.5209/RCED.54263
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.5209/RCED.54263
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Universidad Complutense de Madrid
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons