Mostrar el registro sencillo del ítem

Análisis de la Oportunidad de Aprendizaje en el estudio TERCE de la UNESCO

dc.contributor.authorFernández Fernández, Samuel 
dc.contributor.authorWoitschach, Pamela
dc.contributor.authorÁlvarez Díaz, Marcos
dc.contributor.authorFernández Alonso, Rubén 
dc.date.accessioned2018-11-27T08:03:24Z
dc.date.available2018-11-27T08:03:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRie. Revista de Investigación Educativa, 36(2), p. 509-528 (2018); doi:10.6018/rie.36.2.307831
dc.identifier.issn0212-4068
dc.identifier.issn1989-9106
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/49235
dc.format.extentp. 509-528
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRie. Revista de Investigación Educativa
dc.rights© Servicio de Publicaciones, Universidad de Murcia
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.sourceWOS:000436381500013
dc.titleAnálisis de la Oportunidad de Aprendizaje en el estudio TERCE de la UNESCOspa
dc.title.alternativeAnalysis of the opportunity to learn in the TERCE study of UNESCOeng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.6018/rie.36.2.307831
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.6018/rie.36.2.307831
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Servicio de Publicaciones, Universidad de Murcia
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons