Listar XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas por título
Mostrando ítems 67-86 de 152
-
Evaluación del déficit de atención en niños mediante el análisis de tiempos de respuesta
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Evaluación significativa de prácticas de laboratorio: portfolios versus prueba final objetiva
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Evolución del sistema de gestión de prácticas eTUTOR entre los años 2010 y 2017
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Una evolución natural hacia la aplicación del aprendizaje basado en diseños en las asignaturas de la Mención de Sistemas Electrónicos del Grado en Ingeniería en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación de la Universidad de Oviedo. Una experiencia docente desde la EPI de Gijón
(Universidad de Oviedo, 2018) -
An example of company-university cooperation: Mathematical modeling and numerical simulation of heat dissipation in led bulbs
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Experiencia de aprendizaje basado en proyectos con alumnos ERASMUS
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Experiencia de desarrollo y evaluación de prácticas utilizando TIC
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Una experiencia en proyectos europeos de ámbito educativo
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Experiencia innovadora en “Las ciencias de la naturaleza” de educación infantil
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Fabricacion y catacterización de materiales compuestos
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Face2Face, una actividad para la orientación profesional
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Factores curriculares y evolución tecnológica que inciden en la resolución de sistemas de ecuaciones lineales
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Factores explicativos de la elección de grados en el área agroalimentaria
(Universidad de Oviedo, 2018) -
La Formación Dual Universitaria en el Grado en Ingeniería en Automoción de la IUE-EUI de Vitoria-Gasteiz. Requisitos de Calidad.
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Formación en competencias socialmente responsables en la Universidad de Oviedo
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Formación en ingeniería con la colaboración activa del entorno universitario
(Universidad de Oviedo, 2018) -
La formación específica en competencias transversales como contenido integrado en el plan docente
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Gamificación en el aula: “Escape Room” en tutorías grupales
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Gamificación en la impartición de Cálculo de Estructura
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Habilidades sociales en la ingeniería
(Universidad de Oviedo, 2018)