Mostrar el registro sencillo del ítem

Puppets & m-learning: un proyecto para estimular la comunicación intercultural en el aula de inglés

dc.contributor.authorGarcía-Sampedro Fernández-Canteli, Marta 
dc.contributor.authorVerdeja Muñiz, María 
dc.date.accessioned2018-07-27T11:45:50Z
dc.date.available2018-07-27T11:45:50Z
dc.date.issued2018-06
dc.identifier.citationCuadernos de pedagogía, 490, p. 38-42 (2018)
dc.identifier.issn0210-0630
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/47856
dc.description.abstractUn recurso clásico en educación como las marionetas sirve de base para esta experiencia que se ha llevado a cabo en dos centros educativos asturianos. Primero construyeron las marionetas, después escribieron pequeñas obras de teatro en inglés y por último las representaron. El objetivo, aprovechar la diversidad cultural de las aulas como tema para desarrollar actividades lingüísticas que favorecieran el intercambio cultural y, al mismo tiempo, que fomentaran la comunicación oral en lengua inglesa.spa
dc.format.extentp. 38-42spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherWolters Kluwerspa
dc.relation.ispartofCuadenos de pedagogíaspa
dc.subjectEnseñanza de las lenguas extranjerasspa
dc.subjectm-learningspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectinterculturalidadspa
dc.titlePuppets & m-learning: un proyecto para estimular la comunicación intercultural en el aula de inglésspa
dc.typejournal articlespa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem