Mostrar el registro sencillo del ítem

Una propuesta inclusiva para compensar las diferencias de competencia lingüística en Educación Infantil

dc.contributor.authorCastejón Fernández, Luis Andrés 
dc.contributor.authorDíaz González, María José
dc.contributor.authorGonzález Iglesias, María Teresa
dc.date.accessioned2018-07-10T07:05:01Z
dc.date.available2018-07-10T07:05:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCastejón Fernández, Luis Andrés et al. (2017) Una propuesta inclusiva para compensar las diferencias de competencia lingüística en Educación Infantil. En Alejandro Rodríguez Martín (comp.), Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades (pp. 747-754), Oviedo : Servicio de publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/47617
dc.format.extentp. 747-754spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedospa
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidadesspa
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación infantilspa
dc.subjectInclusión educativaspa
dc.subjectDesarrollo del lenguajespa
dc.subjectDiversidadspa
dc.subjectVocabulariospa
dc.titleUna propuesta inclusiva para compensar las diferencias de competencia lingüística en Educación Infantilspa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© del capítulo, los autores 2017
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons